martes, 28 de junio de 2011

Foro "¡Otra educación es posible!"

Mañana 29 de junio, a las 19:30, la comisión de Educación del 15M-Murcia organiza un foro de debate con el lema "Otra educación es posible" en el que se pondrán en común ideas de los participantes para mejorar la educación, las propuestas que la comisión ha trabajado durante este tiempo y algunas iniciativas diferentes que ya están en marcha en la Región.
El lugar es el Ateneo Huertano Los Pájaros, en La Arboleja, y la asistencia es libre y bienvenida.
Amantes de la pedagogía y de Paulo Freire, críticos del sistema educativo, padres y madres inquietas, ¡no os lo perdáis!

2 comentarios:

  1. Saludos! me gustaría muchísimos asistir, pertenezco a la comisión de logística y he llevado la biblioteca junto a compañeros de educación, aunque hemos dejado de estar en contacto. Soy profesor de Historia y tenemos numerosas propuestas que ya están empezando a funcionar, como un próximo "banco de préstamos de libros 15M" por internet o un posible "centro cultural y de altos estudios 15M" en colaboración con las facultades de Murcia, Madrid y el País Vasco -ya somos varios profesores de 15M a nivel nacional asesorando a alumnos universitarios que lo han solicitado. Tenemos escrito hasta un primer manifiesto que podríamos debatir-. Me gustaría asistir para comentar estos temas entre nosotros, aunque me queda lejos ¿Vais a acudir alguno desde alguna zona próxima a la Glorieta-Revolución o el ZigZag? Sería estupendo. Dejo un mail para respuesta: nosotrosmurcia@gmail.com
    Un abrazo y hasta mañana!!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo!! La educación / formación / información / investigación es, sin duda, un aspecto fundamental (por no decir el principal) del regeneracionismo que nuestra sociedad necesita!!

    ResponderEliminar