miércoles, 31 de agosto de 2011

Comunicado de 15M Donosti

Buenas a todas!

La manifestación en contra del Reformazo de esta tarde ha acabado en asamblea popular, y en ella hemos decidido que, dado que el viernes llega al Congreso, vamos a salir todos los días a las 20h en manifestaciones-cacerolada. Nos juntaremos en la plaza (en nuestro caso, el Boulevard) y decidiremos a dónde ir cada día: sede del PSOE, del PP, bancos... etc.

Queremos que esta propuesta se extienda por todos los pueblos y ciudades del Estado, así que os animamos a empezar desde mañana lunes. Conocemos ya la dinámica de movilización inteligente del 15M: empezando unos pocos desde mañana, es muy probable que el martes se anime más gente, y que la noche del jueves haya grandes caceroladas en todas las ciudades. Os pedimos, si lo veis pertinente, que hagáis llegar este mensaje cuanto antes a vuestras comisiones y grupos de trabajo.

Así, animamos a todas los pueblos y ciudades a acudir a su plaza a las 20h con cacerolas y muchas ganas de hacer ruido, empezando mañana lunes y hasta la gran cacerolada del jueves. Nos oponemos a esta reforma constitucional, tanto por su contenido antisocial como por la falta de democracia con la que se nos quiere imponer.

El hashtag para Twitter es #sacalacazuela

Ánimo, que esta reforma la paramos! #sacalacazuela y vente a la plaza!

Un abrazo fuerte

#acampadadonosti

No hay comentarios:

Publicar un comentario