viernes, 3 de junio de 2011

Reajuste del blog

Estamos intentando mejorar la estructura de este blog, con el propósito de poder ofrecer la mejor información y cobertura de todo lo que ocurre en #acampadamurcia o el Movimiento 15M.

Disculpen las molestias!

P. S: Por reajuste de noticias y enlaces de la página nos vemos en la obligación de eliminar entradas y con ellas, los comentarios hechos por los usuarios.

Reunión estatal de #acampadas

Acampadamurcia informa de la primera reunión estatal del movimiento 15 M que se celebrará en Madrid los días 3, 4 y 5 de Junio. La ciudad anfitriona acogerá, desde esta tarde, a las distintas acampadas para contrastar ideas y compartir experiencias concernientes al funcionamiento y la organización de cada una de ellas.

Desde murcia se desplazarán este medio día un representante de la comisión de jurídica, de comunicación y de coordinación. El resto de la plaza espera poder asistir en directo a través de la retransmisión en streaming que tiene prevista Sol.

La Asamblea de hoy, a las 21:30 horas, en Sol, dará voz a los representantes de cada una de las acampadas y será mañana sábado cuando comience el verdadero trabajo. Desde las diez de la mañana hasta la noche se discutirán en el Patio Maravillas temas como la coordinación nacional, movilizaciones conjuntas o los mínimos. El maratoniano fin de semana finalizará el domingo en Sol con las conlusiones.