domingo, 22 de mayo de 2011

Asamblea Domingo 22 de Mayo

Durante la Asamblea de hoy, día 22 de mayo, a las 20:30, vamos a poner una urna delante del escenario en la que cada asistente pueda depositar un voto simbólico en el cual expresen sus propuestas.

ASAMBLEA GENERAL INFORMATIVA DEL DÍA 21 DE MAYO DE 2011


La Asamblea General del 21 de mayo, que ha comenzado a las 21:15 horas, ha tenido un orden diferente al habitual por tratarse de la Jornada de Reflexión Electoral.
Tras informar sobre la situación general del campamento, en el que es fundamental mantener las reglas de respeto y convivencia, ha intervenido un miembro de la Comisión Jurídica para informar de que la Delegación del Gobierno había aprobado la concentración, y de que se había presentado ante el Tribunal Supremo el recurso que había sido denegado por el Tribunal Constitucional.
Como en días anteriores han intervenido diferentes miembros de algunas de las comisiones y se ha anunciado la creación de dos nuevas: Comisión de Reflexión Feminista y Comisión de Pensamiento en torno a las reivindicaciones del Campamento.
Por tratarse del día de Reflexión Pre-electoral se han guardado cinco minutos de silencio en coordinación con el resto de acampadas a nivel Estatal.
La Asamblea ha finalizado con la proyección de diferentes vídeos de la Comisión de Acción y de un vídeo de ATTAC.
Nota de la organización: Se ha informado de que se están produciendo llamadas en nombre de Acampada Murcia para solicitar donaciones económicas. Acampada Murcia se desmarca por completo de estas llamadas. Las únicas aportaciones económicas se realizan en el campamento.