domingo, 26 de junio de 2011

Se cumple una semana de marcha en Cieza

Hoy se cumple una semana desde que algunos de nuestros compañeros de #acampadamurcia trasladaron sus tiendas de la Plaza de la Revolución a los campos murcianos que encuentran en su trayecto hacia Madrid. La marcha, una forma más de reivindicación, fue propuesta por acampada Barcelona y está siendo secundada por diferentes acampadas españolas. La nuestra es una ruta más hacia el punto común, el centro del país.


Si quieres seguir a los murcianos indignados en su ruta por la Región hacia Madrid accede a los enlaces que tenemos en el margen derecho de este blog. Los caminantes han creado un blog y un Facebook para mantenernos informados. Las páginas recogen las fotos y vivencias de estos días de caminata, divulgación y reflexión. En el día de hoy, por ejemplo, han sido protagonistas en 'Abaranen7días.com'.

II Encuentro de Asambleas Vecinales

Esta tarde, a las 20:30 horas, en la rebautizada plaza de 'La Revolución 15M' (Glorieta de España) se llevará a cabo el II Encuentro de Asambleas Vecinales. Los ciudadanos que durante semanas llevan organizándose en los distintos barrios, pueblos y pedanías se volverán a reunir en la plaza con el objetivo de aunar fuerzas y comentar, entre todos, aquellos aspectos que hayan ido surgiendo en estos días y que quieran resaltar.

Acércate, aún estás a tiempo de 'tomar' tu barrio/pueblo/pedanía y que tu voz sea escuchada.

Si quieres saber más acerca de las Asambleas Vecinales, pincha aquí.