viernes, 10 de junio de 2011

Hoy, Asamblea Decisoria

Recordamos que tras la nueva organización de las asambleas, esta tarde/noche tendrá lugar la Asamblea Decisoria de la semana. La hora de su comienzo, como todas las anteriores, es aproximadamente sobre las ocho y media.

Animamos a que acudan todos aquellos murcianos que quieran participar de las decisiones que se tomen en la Asamblea. Difundid este mensaje! Todo el mundo tiene derecho a elegir.

Para ver las actas de las Asambleas anteriores, pincha aquí.

TOMA LA CALLE EL 19J

El domingo 19 de junio #acampadamurcia junto con la plataforma DRY convocan en la ciudad una multitudinaria y europea manifestación contra el Pacto del Euro.
Sal a la calle el domingo 19J porque tienes derecho a conocer y decidir sobre la reforma laboral que supondrá el Pacto, porque tienes derecho a disponer de la información que repercute en tu vida, porque quieres una verdadera democracia.


Desde acampada os anunciamos, también, que la comisión de cartelería ha creado un bote para poder realizar los carteles y panfletos de la manifestación. Si estáis interesados en hacer alguna aportación podéis acercaros al punto de logística en la plaza. Muchísimas gracias.


Y si te falta información sobre dicho Pacto puedes consultar estas páginas:


Diario El País


Una radioaficionada Youtube


Asociación Attac


Diario Publico