domingo, 12 de junio de 2011

Esta tarde, Asamblea de Barrios

Esta tarde, a las 20:30 horas, la plaza de la Revolución 15M (antigua Glorieta) acoge a todos los comprometidos con el Movimiento que en unos días cumple el mes de vida.

Dos miembros de cada barrio/pueblo/pedanía, que durante estas semanas se han ido reuniendo de manera asamblearia en las distintas zonas de Murcia, nos contarán cómo se van organizando, cúales son sus objetivos y qué carencias tienen por ahora.

Los integrantes de cada una de las comisiones que han ido consolidándose todos estos días también aportarán su granito de arena en la jornada, dándonos a conocer aquellos detalles que mejoren la continuidad de los barrios y pueblos. Explicar cómo se ha trabajado, cuáles han sido los problemas y cómo se han ido solucionando...una guía para que cada vez se vaya a más y de mejor forma.

El 15M está en todas partes

Acampada Murcia empieza a expandir sus fuerzas hacia los barrios, pueblos y comarcas. Desde El Carmen hasta, Alcantarilla, Cartagena o Yecla. Jóvenes y mayores empiezan a reunirse para continuar el Movimiento 15M, esta vez, con sus vecinos y amigos, en los parques y plazas de su zona, en las calles que más transitan...

¿El Final?

El jueves pasado el 'Ágora' de la plaza de la Revolución 15M acogió un debate continuado y plurar en el que los indignados plantearon los pros y contras de levantar el campamento, que con esta semana son tres las que ha estado activo, como foco del movimiento.

El sí en palabras de muchos. Razones que van desde la evolución hasta el desgaste hacían meditar hacia el final del campamento. Los nos aconsejaban dejar la plaza como un lugar emblemático y que las tiendas fueran algo necesario para mantenerlo. Una charla abierta. En la que todos tuvieron cabida.