viernes, 24 de junio de 2011

Prohiben la entrada al Moneo, donde César Vidal realiza su programa en directo


La policía prohibe la entrada al Edificio Público Moneo, en la capital murciana, donde desde las 20:00 horas César Vidal, periodista radiofónico de la cadena EsRadio, realiza en directo su programa 'La Noche de César Vidal'. 

Hasta el lugar habían acudido, desde la apertura de puertas, curiosos y seguidores del programa. Además, un grupo de indignados, desde el Movimiento 15M de la Región, habían decidido sumarse a la cita, de manera pacífica. Todo transcurría con tranquilidad hasta que una de las personas que estaba dentro de la sala del Moneo ha decidido, sobre las nueve menos cuarto de la noche, salir al aseo. Según el testimonio de esta persona, cuando ha intentado volver a entrar, un miembro de la organización  le ha prohibido el paso y tras unos minutos de desconcierto, le han expulsado del edificio, junto con otro grupo de personas que aún esperanban en el edificio, la entrada a la sala. Además, desde ese momento, la policía ha controlado que nadie pudiera pasar al inmueble, dejándolos en la calle.



Las última noticias, desde la puerta del inmueble, indican que está acudiendo al lugar más policía. Con el control de la situación parece que se está haciendo el equipo de prensa de 'La Noche de César Vidal' y por el momento, sólo están dejando entrar al edificio público a diferentes personas que ellos eligen.