martes, 28 de junio de 2011

Informate sobre el Plan Parcial de la Fuensanta

El próximo martes 5 de julio a las 20 horas se realizará una reunión informativa sobre el Plan Parcial de la Fuensanta en el Salón de Actos del Centro Cultural de Santo Ángel.

 La reunión está abierta a todos los vecinos y vecinas que quieran conocer las consecuencias del Plan Parcial que prevé construir 1200 viviendas en la falda de La Fuensanta, y en la que se dará cuenta del recurso presentado contra este Plan por parte la Asociación en defensa de la huerta y el patrimonio HUERMUR.

La Asamblea Vecinal de la Alberca acudirá a la cita y espera la asistencia de todo aquel interesado en no ver la tierra convertida en ladriño.

Foro "¡Otra educación es posible!"

Mañana 29 de junio, a las 19:30, la comisión de Educación del 15M-Murcia organiza un foro de debate con el lema "Otra educación es posible" en el que se pondrán en común ideas de los participantes para mejorar la educación, las propuestas que la comisión ha trabajado durante este tiempo y algunas iniciativas diferentes que ya están en marcha en la Región.
El lugar es el Ateneo Huertano Los Pájaros, en La Arboleja, y la asistencia es libre y bienvenida.
Amantes de la pedagogía y de Paulo Freire, críticos del sistema educativo, padres y madres inquietas, ¡no os lo perdáis!