jueves, 19 de mayo de 2011

acampada murcia

En Murcia también nos unimos a Madrid y a todas las demás ciudades de España que, desde la manifestación del 15m, han plantado sus campamentos ciudadanos por las plazas de todo el país. 

Somos gente de todas las edades, condiciones e ideologías; la pluralidad nos une tanto como las ganas de cambiar una política que no nos gusta ni nos representa. 
Desde ayer nos juntamos en la Glorieta para reivindicar un cambio, para exigir que nuestros derechos sean protegidos, para reclamar que la política no sea de las/os políticas/os, sino de las personas que formamos parte de este país. 
Esperamos a todas/os las/os ciudadanas/os de la Región, A TODAS/OS sin excepción, a acompañarnos hasta el domingo 22 de Marzo. 

También es necesario señalar que en el campamento: 
- Mantenemos una actitud pacífica. 
- No consumimos alcohol
- Somos ciudadanas/os independientes, NO NOS REPRESENTA NINGÚN PARTIDO NI SINDICATO. 

3 comentarios:

  1. Animo, el cambio es posible, juntos podemos REDIDE - http://t.co/ycUvnT5 vía @Bubok http://youtu.be/55MlDBdxdRQ #notenemosmiedo #nonosvamos #acampadamurcia

    ResponderEliminar
  2. Espero que podamos cambiar esta PLAGA de mandatarios que no nos representan en absoluto
    al pueblo.

    ResponderEliminar
  3. No os imagináis lo que os apoyo y la envidia que me dáis. Sin gente como vosotros nada cambiaría. No desistid. Me acercaré en cuanto pueda.
    BAKUNIN: "Hay que crear una nueva sociedad, basada en el respeto humano y no en el culto divino, en la igualdad, y no en la autoridad; en la fraternidad y no en la explotacion.
    Para llegar a ella, no hay más que un medio:
    La destrucción de todas las instituciones de la desigualdad social, la fundación de la igualdad económica y social de todo el mundo. Sobre esta base se elevará la libertad y la moralidad y se construirá la humanidad solidaria."

    ResponderEliminar