domingo, 29 de mayo de 2011

Asamblea 28 mayo 2011




Ya puedes leer el acta de la Asamblea General del sábado 28 de mayo.


¡Infórmate de todo lo que sucede en #acampadamurcia y no te quedes fuera!



Foto de #acampadamurcia en la Asamblea de 28 de Mayo

3 comentarios:

  1. De verdad os lo digo: ¿Os parece normal llevar casi dos semanas acampados y que todavía no se haya hecho nada para conseguir un consenso mínimo sobre 3 propuestas básicas comunes?

    ¿Os parece normal que la acampada se haya convertido en el objetivo del 15m? ¿Es normal que la acampada sea el fin y no el medio?

    Alguna gente lo ha dicho por activa y por pasiva... y nadie hace caso... al final lo único que sacaréis en claro en #acampadamurcia son las performances, los talleres espirituales y, lamentablemente, quedaros cada vez más solos.

    Hemos puesto un escenario, un proyector, wifi, una cocina, una biblioteca y una guardería... pero no hemos puesto sobre la mesa NI UNA sola reivindicación realista y consensuada sobre la que trabajar.

    Las acampadas pasarán y con la perspectiva del tiempo todos veremos que tuvimos una oportunidad tremenda de cambiar el mundo y nos dedicamos a montar un camping.

    ResponderEliminar
  2. Como Anónimo, pienso que lo primordial es consensuar unos puntos míninos (3 o 4)y luchar por ellos movilizando a todos los "indignados", los cinco millones de parados, los jubilados, los que no consiguen ayuda social para cuidar de su enfermo, los estudiantes que ven estos planes de estudios inservibles para esta sociedad, los funcionarios por tener un sistema organizativo y directivo por intereses y no por capacidad, etc. Y sacarlas por Iniciativa Legislativa Popular. Una a una. Que el que mucho abarca poco aprieta.
    Que ya me dejaron colgado mi generación de políticos de los años 70 y 80. Que de rojos pasaron a anaranjados y después a fucsia. No lo permitamos esta vez.

    ResponderEliminar
  3. Por suerte DRY vuelve a la carga dentro de poco, porque en las acampadas lo que es efectividad y consecución de objetivos realmente importantes veo poco

    ResponderEliminar