viernes, 27 de mayo de 2011

Comisión de Sanidad

Se plantea la posibilidad de crear una nueva comisión, dedicada a discutir los aspectos claves para mejorar la Sanidad.

Las personas que estén interesadas en participar en la creación de la Comisión de Sanidad, que se acerquen al Punto de Información.

6 comentarios:

  1. Me parece muy interesante porque estamos asistiendo a la privatización encubierta de nuestro sistema sanitario con la excusa de que el sistema público no es rentable.

    ResponderEliminar
  2. tambien podria informarse de las atrocidades que la industria farmaceutica lleva a cabo sistematicamente. "el farmaco que cura no es rentable". Nada queda no subordinado a los intereses economicos... Nuestra salud tampoco. Despertemos, y sobre todo facilitemos informacion. La mayoria de la gente no es tonta solo esta manipulada. Saludos solidarios.

    ResponderEliminar
  3. que os pareceria promover una asociación tipo energycontrol en murcia? No en la acampada que sería buscarse lios.. Pero si creo que en tal comisión podriamos encontrarnos gente con indignación respecto a estos temas. La droga existe; el prohibicionismo es el verdadero problema de salud publica al respecto. Saludos

    ResponderEliminar
  4. he traducido un articulo de Le Monde sobre la acampada de Murcia: http://6panda.blogspot.com/2011/05/traduccion-articulo-le-monde-indignados.html

    ResponderEliminar
  5. Sería interesante tratar el problema que se avecina en todo occidente: el aumento terrible del gasto en salud debido a las enfermedades causadas por nuestra alimentación (contaminada) y nuestro modo de vida.

    No es cuestión de reivindicar más gasto en sanidad sino de gastar de manera inteligente y sobre todo cambiar nuestra forma de comer y de vivir para prevenir muchas enfermedades: obesidad, diabetis, cáncer, enfermedades cardiovasculares...

    ResponderEliminar
  6. En realidad la sanidad publica asi como esta planteada ahora, no es rentable. Hay un abuso tanto de uso del sistema sanitario, como de los recursos y el maximo sobre todo es la industria farmaceutica... alli se va casi todo el dinero, dado que las marcas farmaceuticas van sobornando a los medicos para elegir sus medicamentos a cambio de diferenes regalos, incluidos viajes. Y lo se de buena tinta, que al trabajar en sanidad se ve todo.

    ResponderEliminar