viernes, 27 de mayo de 2011

Rueda de prensa del consejero de Interior de la Generalitat

El consejero de Interior de la Generalitat de Cataluña, el señor Felip Puig, ha realizado esta tarde una rueda de prensa explicando los hechos de esta mañana en la Plaza Catalunya de Barcelona. En resumen, el señor Puig ha defendido la actuación policial, ya que, según sus palabras, “las imágenes se pueden ver, la policía ha tenido que responder y usar la fuerza, pero no como consecuencia de una actitud pasiva sino activa”.

Ha añadido que no descartan denunciar a algunos ciudadanos por insubordinación, lesiones y destrozo de mobiliario y que se han retirado 35 camiones llenos de "posibles objetos contundentes".

Podéis ver más sobre esta comparecencia en la pestaña de noticias.




3 comentarios:

  1. Que yo haya visto los únicos objetos contundentes eran los que llegaron en manos de los robocops de azul. Y vaya si los emplearon. Conclusión: "por" el pueblo, pero sin el pueblo, que tenerlo cerca molesta. Y mucho más si se pone a pensar. ¿Es que no han entendido que ya los políticos y los medios piensan por ellos? Uy, uy, uy, éstos van igual que Luis XVI...

    ResponderEliminar
  2. PEGARLE A UNA PERSONA SENTADA QUE NO SE VA A DEFENDER MI PRIMER PENSAMIENTO ¿QUE CLASE DE PERSONA PUEDE HACER ESO? -CREO QUE UNA PERSONA NORMAL NO.

    -CARIÑO, ¿QUE TAL, EL DÍA?
    ----UFF!!! UNA MAÑANA, MUY DURA!!! DANDOLE OSTIAS, OSTIAS Y MAS OSTIAS A ESA GENTUZA!! !!PERO, ESQUE NÍ SE MOVIAN!! QUE SON GENTE DE PAZZZ!!!! -ME DECÍAN, PERO QUE YO LES HE DADO DE OSTIAS!!!



    YO, NO QUIERO MOSSOS DE MIERDA, NI GUARDIAS MATONES

    ResponderEliminar
  3. No se han enterado de nada los politicos, pedimos transparencia, democracia y una justicia real, y siguen mintiendo como locos; que yo sepa, a limpiar se va con escobas, no con 300 berracos con armaduras, cascos, escudos y porras. Que echen a este tio ya por el simple hecho de negar la evidencia de las imágenes que todos hemos visto, a estos tipos es a los que nos referimos cuando demandamos una democracia real y unos políticos coherentes.

    ResponderEliminar