domingo, 29 de mayo de 2011

Fuerte represión policial en París

La policía francesa (La Gendarmerie) carga contra los más de cuatro mil 'indignados' parisinos que desde esta mañana han tomado la mítica Plaza de La Bastilla, en apoyo al Movimiento 15M llevado a cabo desde hace dos semanas en distintas ciudades de España.

Por el momento se confirma la existencia de un herido, tras la agresividad policial. Este no es el primer acto que se ha promovido en Francia para manifestarse a favor de lo vivido en España y también en el resto del mundo, desde que empezaran las acampadas. Con esta son ya tres la ciudades que han sufrido la brutalidad policial ante una concentración pacífica, en relación a la #spanishrevolution.

Imagen del joven herido en París

Última hora: (22:33 horas)
Se confirma desde #acampadaParís que ha habido brutalidad policial y se han lanzado gases lacrimógenos.

2 comentarios:

  1. Yo soy antisistema y el sistema es antipersonas. Este es SU sistema, no lo olvidemos, el sistema de los políticos, de la policía, de los banqueros, de los grandes empresarios. Este es SU sistema y por eso este movimiento no va con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente no estamos solos.

    Es una vergüenza los privilegios con los que cuenta la policía. Nos apalean, nos sangran y todo con total impunidad. Para que le hagan algo a un policía te tiene que matar.

    ResponderEliminar