martes, 31 de mayo de 2011

Pérez Reverte con el Movimiento 15M

El escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte ha expresado a través de la red social Twitter su emoción ante el 'movimiento 15M.

Entre otras cosas, advertía: "
Los españoles han dejado de ser borregos silenciosos".

Lee la noticia completa.

6 comentarios:

  1. menos mal que le hemos gustado...porque sino nos hubiera puesto a parir....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anoche en la comisión de comunicación se estuvo debatiendo el hecho de dejar a los "pensadores, literatos, intelectuales" participar en estos actos. A mi me convenció más la idea que si este tipo de gente hace estas intervenciones que lo hagan desde una posición espontánea. Como mucho se les puede "invitar" a dejar sus opiniones como se a hecho con el "intelectual" Pérez Reverte. pero sería una pena desperdiciar tanto arte de gente aficionada o profesional dedicada a la literatura, pintura, poesía, teatro, y todo tipo de manifestación cultural y seguro que está participando activamente en Acampada Murcia. No se como se podría hacer el llamamiento, creo que tiene que ir saliendo desde la misma persona. Es un poco de película pero ojalá que la generación 15-M se estudie dentro de 50 años en Historia del Arte como ahora estudiamos Los Dadaístas surgidos a partir de la oposición a la Primera Guerra Mundial. Ahora estamos viviendo la 3º Guerra Mundial, una guerra muy diferente pero una guerra en toda "ley" desde hace años, lo que pasa es que en España hemos empezado a sufrirla hace poco con toda la explosión de la crisis

    ResponderEliminar
  4. Hay que recordar que Pérez reverte es un tipo abiertamente homófobo y machista, además de defensor de la cultura de la guerra. Creo que sería mejor no dar bombo a las declaraciones o escritos de esta persona, ya que con amigos así no se necesitan enemigos.

    ResponderEliminar
  5. Yo propongo que todo comentario que se haga en este blog no sea anónimo. Eso no es democrático.

    ResponderEliminar
  6. Podrá ser defensor de la cultura de la guerra aunque a mi no me parece homófobo ni machista, pero también está desde hace muchos años INDIGNADO con los políticos (artículos suyos en el Semanal, Patente de Corso), por lo que además de ser un tio bastante claro me parece una buena aportación al movimiento 15-M.

    ResponderEliminar