domingo, 29 de mayo de 2011

"No nos vamos, por ahora"

Diferentes acampadas españolas se han posicionado del lado de la permanencia indefinida por ahora. Madrid fue la primera ciudad en anunciar que no se van hoy. Cuenca, Valladolid y Cáceres son algunas de las ciudades que han apoyado la propuesta de no fijar por ahora la fecha de levantamiento de los campamentos. Lo mismo han pensado las acampadas de Castellón y Zamora.

El ánimo general es de permanencia, aseguran. Y muchas ya se plantean que cuando la movilización salga de las plazas, los barrios sean el lugar idóneo donde seguir trabajando.

El caso de Logroño es especial porque, aunque apoyan la iniciativa de estas ciudades, plantea realizar las Asambleas Generales solo los lunes, miércoles y viernes.

5 comentarios:

  1. ole vuestros webos!
    en parís, miles de personas se han concentrado delante de la bastilla, cortando incluso el tráfico, en apoyo de la "spanish revolution".
    dicen que madrid si que levanta la acampada y se reunirá cada sábado por la mañana. barcelona, pendiente de la decision de la asamblea.
    Animo!

    ResponderEliminar
  2. http://sosdemocracia.visibli.com/share/6KBAfb

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo, vuestros padres están con vosotros, formamos parte de este mismo sentimiento de lucha por la libertad, la verdad de información, los derechos que nos son propios. Sois muy valientes. Os admiro.

    ResponderEliminar
  4. ojala hubiera estado mas implicada, pero estaba pensando en lo msimo que en logroño, o se queda la acampada, hasta que las comisiones de barrios esten definidas, y aun asi hacer asambleas, al menos dos o tres dias a la semana, o si no se perdera fuerza, se quedara como anécdota, pero veo el problema de infractura y personal ke esto supone, de vehiculos, traslados, etc,... mi mail.

    ResponderEliminar
  5. "Primero te ignoran, después se ríen de ti, después te atacan, entonces ganas" GANDHI

    ResponderEliminar