jueves, 26 de mayo de 2011

NOTAS Y AVISOS

CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO

Desde ACAMPADAMURCIA os queremos informar que se ha creado una bolsa de trabajo en la acampada para l@s desemplead@s. Tod@s necesitamos el apoyo y la colaboración de tod@s. ¡La encontraréis próximamente en CARTELERÍA!


AGRADECIMIENTO A LOS TRABAJADORES DE GTM

El Comité de Empresa de GTM (empresa adjudicataria de la cadena de televisión pública 7RM) ha emitido un comunicado en el que indica que están de acuerdo, casi en su totalidad, con el manifiesto leído por los miembros de esta acampada durante la acción realizada el martes 24 de mayo por la mañana en las instalaciones de la cadena 7RM. Gracias compañer@s. (http://trabajadores-gtm.es/)


CONCENTRACIÓN A NIVEL NACIONAL

El próximo domingo 29 de mayo está convocada una concentración a nivel nacional a las 19h. De esta manera, se conseguirá que todas las plazas en las que se han ido reuniendo las acampadas en España, estén conectadas.

Sería importante que colaboráramos todos para, de esta forma, darle más fuerza al movimiento 15M.

¡Os esperamos en la Plaza Revolución del 15 de Mayo (de la Glorieta)!

5 comentarios:

  1. Hola!
    ¿Porqué han desaparecido tres comentarios que había esta mañana bajo la ventana de la retransmisión en directo? ¿Se van a volver a poner?
    Gracias

    Yomisma

    ResponderEliminar
  2. nno os olvideis que esto empezó con fines politicos, y ahora os estais dedicando a crear una ciudad muuuuy bonita: HIPILANDIA. más acción en las palabras y menos tonterias!! además estoy bastante indignad@ porque censurais lo que os da la gana, lo que no os gusta es malo, mientras que lo que os gusta, lo apoyais y es bueno(para todos). libertad de pensamiento y de acción, por favor!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ya lo pongo yo otra vez y por partida doble:

    Ayer un chico dijo que lo de ir a 7RM es verdad que no lo entiende todo el mundo y que es natural y lógico que haya personas que se alejen del movimiento.

    Mi opinión es que claro que es normal que haya personas que se alejen de esto, pero NO PODEMOS PERMITIRNOS EL LUJO de que se alejen por actuaciones tan innecesarias como las de 7RM, PSOE o 7 coronas.

    Las actuaciones del comité de acción están generando mucha crispación ¿o es que soy yo la única que se da cuenta?

    El partido de la banca a mi me gustó mucho y creo que no ha generado tan mal rollo como los siguientes.

    Si consideráis necesario mas actuaciones futras, hacerlas pensando un poco más en las consecuencias...muchos lo agradeceremos.

    Yo misma

    ResponderEliminar
  4. ÁNIMO GENTE LO ESTAMOS CONSIGUIENDO!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡También es internacional!

    Mirad el evento de Facebook

    http://www.facebook.com/event.php?eid=225690444124218

    ResponderEliminar