domingo, 19 de junio de 2011

19j Murcia, No al pacto del euro!!

Fotos del 19J Murcia















9 comentarios:

  1. ESTA CRISIS NO LA PAGAMOS! UN 10 A TODXS.

    ResponderEliminar
  2. EL PACTO DEL EURO NO SE PRODUCIRÁ SI CONSEGUIMOS ABRIR UN PERIODO CONSTITUYENTE PARA TENER UNA CONSTITUCIÓN DEMOCRÁTICA QUE SEPARE LOS PODERES EN ORIGEN, NOS PERMITA ELEGIR A AUTÉNTICOS REPRESENTANTES DE LOS ELECTORES Y NO DE LOS BANCOS, Y TENGAMOS LA POSIBILIDAD DE ELEGIR DIRECTAMENTE AL JEFE DE GOBIERNO Y ESTADO. ENTONCES LA UE NO PODRÁ HACER ESE PACTO CONTRARIO AL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  3. DESBORDADA POR LA EMOCIÓN, HA SIDO INCREIBLE.
    JUNTOS PODEMOS,
    ESTO ACABA DE EMPEZAR,
    GRACIAS A TODOS

    ResponderEliminar
  4. He recuperado la confianza en el 15M y la ilusión perdida en las dos últimas semanas de la acampadamurcia. ASÍ SÍ.

    ResponderEliminar
  5. Se deberían hacer marchas como esta lo minímo una vez al mes o, incluso, semanales. Yo creo que es la única forma de conseguir un cambio, de demostrar que el pueblo está harto y quiere una democracia de verdad.

    ResponderEliminar
  6. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/20/comunicacion/1308563023.html

    http://www.elpais.com/articulo/espana/Telemadrid/admite/error/usar/imagenes/Grecia/mostrar/violencia/15-M/elpepuesp/20110617elpepunac_14/Tes

    ResponderEliminar
  7. Hay muchas màs acciones, además de las manifestaciones, que podemos hacer. Pero por mí, una por semana sería la bomba... aunque juntaríamos cada vez menos gente :(

    ResponderEliminar
  8. Todos estamos muy contentos por lo que entre todos hicimos ayer. Pero hay que tener claro que la manifestación de ayer fue un pulso sobre todo para nosotros mismos. Hay un dato importante que hay que remarcar en todas partes: nuestra convocatoria hizo a la gente salir de sus casas y caminar, coger el coche, esperar al amigo, en bicicleta, en moto... para ir a las concentraciones. Nadie fue llevado por los aparatos que los grandes partidos y las organizaciones obreras usan normalmente para hacer sus actos masivos: regalar un bocata a la gente y llevarlos en autobuses. Y vista la respuesta de los medios, los oídos sordos siguen sordos y mirando a otra parte. Nosotros hay que seguir trabajando en manifestaciones, pero planear y organizar desde otros campos de acción. Ayer fue importante ver la reacción de la gente que nos vio pasar, y ver que algunos se unían. El "no nos mires, únete" funciona. Hay que seguir trabajando y abriendo foros de debate, hay que seguir trabajando con la gente. Es ella con la que tenemos trabajo. Mientras más seamos, más caminaremos juntos.

    ResponderEliminar
  9. Asambleas todas las semanas en la actual Plaza Revolucion 15M (antigua Glorieta)y macromanifestaciones una vez al mes!!

    ResponderEliminar