lunes, 6 de junio de 2011

Comunicado

Hemos tenido conocimiento de que en la noche del seis de junio se ha producido un acto vandálico en los aledaños de la acampada. Queremos anunciar que desde Acampada Murcia no auspiciaremos nigún acto similar y condenamos cualquiera acto que conlleve violencia o alteración de los bienes. Aprovachamos también para remarcar que somos un movimiento ciudadano que tiene, como principio fundamental, su carácter pacífico y respetuoso y no toleramos ningún acto que viole ese principio.

1 comentario:

  1. el 'enemigo' empieza a utilizar sus argucias, no sólo aquí, también en Bracelona han lanzado el bulo de la muerte del chaval que había sido herido en la carga de los mossos, desde la web insultaban a la policía (asesinos, terroristas, hdp, etc..) y dejaban un tf. que no era otra cosa que un anzuelo para captar elementos dispuestos a la venganza y a la violencia, para luego utilizarlos ya sabéis cómo....
    en fin, que hemos de estar alerta y continuar firmes en nuestros propósitos que son del todo legítimos y en nuestra actitud que es del todo antiviolenta.

    ResponderEliminar