miércoles, 29 de junio de 2011

¡A LAS 22:00 Y A LA 1:00 EN CARDENAL BELLUGA, EN APOYO AL PUEBLO GRIEGO!

La aprobación de los recortes en Grecia, para desbloquear el "rescate" ha disparado, en medio de la huelga general, la violencia. Pero ya, sin bromas. Como decía Hördur Torfason, hay que despertar a toda Europa, y ahora hay que hacerlo, concretamente, para que se solidarice con los ciudadanos griegos, que están siendo expoliados por los "rescates" y por sus socios europeos.

En vistas de la situación allí, que ya es de batalla campal, el 15M se remueve y ya se oyen voces, esta tarde, sobre concentraciones para hoy y mañana.

¡Ya hay un evento en Facebook para concentrarnos en la plaza Cardenal Belluega y solidarizarnos con ellos! Se llama "Concentración en apoyo al pueblo griego". Venga murcianos, que no se diga. ¡Lo que les están haciendo a ellos pueden hacérnoslo a nosotros también!!


Leer más en El País

Leer más en 20Minutos

Atenas en Directo

1 comentario:

  1. Es un enorme atropello!!! Se ha hundido en el caos y la miseria al pueblo griego para no perjudicar a los bancos franceses y alemanes (como principales acreedores de la deuda griega), en lugar de optar por vías menos lacerantes, como una "quita y espera", que a la larga habría sido mejor para todos, incluidos esos bancos. Cómo no se van a echar a la calle los ciudadanos griegos???

    ResponderEliminar