lunes, 20 de junio de 2011

Marcha a Madrid

Integrantes de la acampadamurcia han iniciado hoy, 20 de junio, una marcha hacia Madrid. Se trata de una convocatoria promovida a nivel estatal por las diferentes acampadas. En este viaje, el grupo de acampadamurcia pasarán por varios pueblos murcianos con el objetivo de promover información sobre nuestro movimiento.

El camino será una herramienta de difusión; los caminantes, la fuentes de inspiración para aquellos que lejos de nuestra revolucionaria plaza no consiguen recibir nuestro mensaje. El viaje se intentará convertir en un símbolo de unión que llevará durante unos veinte días miles de mensajes.

14 comentarios:

  1. y porque no pasais por Totana???

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. la marcha deberia discurrir por asambleas, ayuntamientos y casas de politicos, si ellos nos quitan el sueño, nosotros se lo quitamos a ellos.

    ResponderEliminar
  4. mmmm como se puede apuntar uno para hacer la marcha

    ResponderEliminar
  5. Para "apuntarse", sólo hay que llegar al punto en el que estén y empezar a andar :P
    Hoy duermen en Alcantarilla.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Informo del recorrido, confirmado hoy en la primera parada de la marcha en Alcantarilla, para los próximos días: L 20 Alcantarilla, M 21 Librilla, X 22 Alhama, J 23 Pliego, V 24 Mula, S 25 Archena, D 26 Cieza, L 27 Abarán, M 28 Bullas, X 29 Cehegín, J 30 Caravaca, V 1 Moratalla, S 2 Calasparra, D 3 Socovos, L 4 Hellín.
    Ya existe un grupo en Facebook para el evento, Marcha Popular Indignada Murcia-Madrid, hoy no se ha podido actualizar aún, pero ahí se irá informando puntualmente del avance de la marcha, actividades en las localidades de paso y cualquier otra información importante. El resto del recorrido se cerrará cuando la marcha se una a la Ruta Este los días 6 y 7 de julio en Albacete, para que quien quiera puede unirse o arrimarse en cualquier punto.
    Saludos y ánimos a los caminantes!
    Geli

    ResponderEliminar
  8. mucho ánimo a esxs aventurerxs!!!

    ResponderEliminar
  9. No entiendo muy bien cómo si el día 25 la marcha llega a Archena, se salta Abarán para ir a Cieza (día 26) y volver al día siguiente a Abarán (día 27)... ¿No tendría más sentido seguir la ruta de acuerdo a cómo están situados los pueblos por proximidad.

    Lo digo porque cuando pase por mi pueblo (Abarán), me gustaría acompañaros -al menos desde la entrada a la salida- pero no me fio mucho de la 'hoja de ruta' que comenta 'caracoles sosegados'...

    Decidme algo, porfi.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría saber cuando van a llegar a Albacete, mi idea es unirme a ellos alli. Espero que vallais informando sobre el estado de la columna, por donde van y todo eso.

    ResponderEliminar
  11. Sería buena idea ubicar dentro del blog otra vez una página para las "actividades", es decir las asambleas que hay organizadas, todos los días de la semana, las reuniones para las marchas, etc.. A un blog se accede más facilmente que a otros sitios en internet, la información actualizada de actividades nos puede ayudar a que se una más gente

    ResponderEliminar
  12. http://www.laverdad.es/murcia/v/20110623/cartagena/cartagenera-gana-banca-20110623.html

    ResponderEliminar
  13. http://www.abaranen7dias.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2755:los-indignados-murcianos-pasan-de-abaran-en-su-camino-hacia-madrid&catid=1:ultimas-noticias&Itemid=77

    ResponderEliminar
  14. actualizar la ruta, gandules que no me cuadra, hoy estan en Cieza.

    ResponderEliminar