jueves, 2 de junio de 2011

Necesitan cientistas sociales para estudio del Movimiento

Se buscan cientistas sociales para realizar un estudio sobre el movimiento 15M en Murcia coordinado a nivel nacional.

Si estas interesado en participar y eres estudiante o licenciado en ciencias sociales: deja tu nombre, email y telefono en la lista "analisis socio-politico 15M" en el Punto de Informacion de #acampadamurcia.

6 comentarios:

  1. Pero de verdad, ¿estamos de coña? ¿QUÉ CLASE DE REVOLUCIÓN ES ESTA? VAMOS A "CONTRATAR" A LOS SOCIÓLOGOS PARA QUE NOS ESTUDIEN CUANDO NO HEMOS EMPEZADO NI A CAMBIAR LAS COSAS. CADA DÍA QUE PASA ESTÁ MÁS CLARO ¡¡SOMOS UNOS NIÑATOS!!

    ResponderEliminar
  2. No es 'contratar' lo que pone aquí, simplemente alguna gente quiere estudiar el tema; que salga algo interesante o no de eso... ya se verá. A mí tampoco me gustan los sociólogos, pero de momento nadie ha hablado de acabar con ellos.

    ResponderEliminar
  3. He puesto Contratar entre comillas. ¿Quiénes son esos sociólogos? ¿De dónde vienen? ¿Qué ideología tienen? ¿Qué pretenden? Saber es poder (Foucault)

    ResponderEliminar
  4. Es una propuesta lanzada. Cuando las personas interesadas propongan algo, será recogido en la comisión de comisiones, se llevará a las comisiones para revisarla, matizarla, etc.

    Esxs sociólogxs serán personas que, como todxs los que estamos aquí serán voluntarixs con su ideología, sus inquietudes personales y sus capacidades para aportar a lo que hacemos.

    Gracias por la preocupación :)

    ResponderEliminar
  5. ... de momento yo soy cuasi-sociologo y estoy en apuntado, y pertenezco a una asamblea de barrio. Hay algunos más por allí funcionando y ni tenemos cuernos ni queremos diseccionar el movimiento. No nos tengais miedo porque igual hasta podemos ayudar a comprender mejor el mundo que nos rodea.

    ResponderEliminar
  6. antropólogos y sociólogos, no??

    ResponderEliminar