lunes, 6 de junio de 2011

Pancartas en los balcones

La Comisión de Cartelería propone potenciar la visibilidad del Movimiento 15 de Mayo colocando, quien así lo desee, pancartas en sus balcones. En dichas pancartas cada cual puede expresar sus propios intereses, exigencias o preocupaciones.

No obstante, se considera que sería interesante incluir siempre “Revolución 15M” en algún lugar de la pancarta. De este modo se articula una cierta unidad en la diversidad de los mensajes, y resulta reconocible que el mensaje se engloba en el contexto del Movimiento.

3 comentarios:

  1. hola! una cosita, si podeis informar de la hora y lugar de las asambleas de barrios y pedanías por favor! Yo ya sé dónde es la de mi zona, pero he visto que en varias redes sociales la gente está preguntando por su zona (por ejemplo vistalegre).

    muchas gracías!! seguimos en las calles!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. esta idea viene de carteleria si no me equivoco, en fin no es importante quien la propone si no que se haga jejeje... venga chicos a llenar los balcones que se nos vea!!!!

    ResponderEliminar
  3. http://www.facebook.com/pages/Indignad-Pon-una-pancarta-en-tu-balc%C3%B3n/119619848123443#!/pages/Indignad-Pon-una-pancarta-en-tu-balc%C3%B3n/119619848123443

    Ese link lo he creado en nombre de acampada Murcia porque llevamos la propuesta a la reunión de comisiones y todo el mundo estaba de acuerdo,soy Geles de cartelería. Creo que está bastante bien. Si alguien de comunicación quiere ser administrador que me lo diga y le pongo. Animo!!

    ResponderEliminar