viernes, 3 de junio de 2011

Reunión estatal de #acampadas

Acampadamurcia informa de la primera reunión estatal del movimiento 15 M que se celebrará en Madrid los días 3, 4 y 5 de Junio. La ciudad anfitriona acogerá, desde esta tarde, a las distintas acampadas para contrastar ideas y compartir experiencias concernientes al funcionamiento y la organización de cada una de ellas.

Desde murcia se desplazarán este medio día un representante de la comisión de jurídica, de comunicación y de coordinación. El resto de la plaza espera poder asistir en directo a través de la retransmisión en streaming que tiene prevista Sol.

La Asamblea de hoy, a las 21:30 horas, en Sol, dará voz a los representantes de cada una de las acampadas y será mañana sábado cuando comience el verdadero trabajo. Desde las diez de la mañana hasta la noche se discutirán en el Patio Maravillas temas como la coordinación nacional, movilizaciones conjuntas o los mínimos. El maratoniano fin de semana finalizará el domingo en Sol con las conlusiones.

6 comentarios:

  1. ¿Esto no existía ya como Democracia Real Ya?...¿inventando la rueda?

    ResponderEliminar
  2. En Madrid el intento de manipulación es probablemente acentuado, habían voces entre la organización intentando hacer que desalojaran el domingo, esto que siga para adelante.

    ResponderEliminar
  3. Madrid es reformista.... sólo 4 propuestas de reformas de ley....¿y los cambios económicos y financieros?

    ResponderEliminar
  4. Buenas de nuevo os enlazo un artículo hablando del tema de los pepinos y la bacteria e-coli y el documental "Food Inc", muy recomendable... saludos

    http://semillasysalud.wordpress.com/2011/06/01/los-pepinos-no-son-los-causantes-de-la-epidemia-e-coli-que-busquen-en-la-carne-de-hamburguesa-que-busquen/

    ResponderEliminar
  5. Perdonad, creo que habría que escribir "portavoces" en vez de "representantes."

    Os escribo desde Sol y os digo que lo de las 4 propuestas no está decidido y, de hecho, ni tan siquiera se ha acordado que vaya a haber un acuerdo 'de mínimos' y punto. Por otra parte,hay una comisión de economía y finanzas trabajando por cambios en este sentido.

    ResponderEliminar
  6. ¿Dónde se han publicado las conclusiones de esa reunión estatal de #acampadas? Gracias!

    ResponderEliminar