domingo, 26 de junio de 2011

Se cumple una semana de marcha en Cieza

Hoy se cumple una semana desde que algunos de nuestros compañeros de #acampadamurcia trasladaron sus tiendas de la Plaza de la Revolución a los campos murcianos que encuentran en su trayecto hacia Madrid. La marcha, una forma más de reivindicación, fue propuesta por acampada Barcelona y está siendo secundada por diferentes acampadas españolas. La nuestra es una ruta más hacia el punto común, el centro del país.


Si quieres seguir a los murcianos indignados en su ruta por la Región hacia Madrid accede a los enlaces que tenemos en el margen derecho de este blog. Los caminantes han creado un blog y un Facebook para mantenernos informados. Las páginas recogen las fotos y vivencias de estos días de caminata, divulgación y reflexión. En el día de hoy, por ejemplo, han sido protagonistas en 'Abaranen7días.com'.

2 comentarios:

  1. #spanishrevolution. Los Indignados. Despertad, perros. Pero de verdad. Pasad lista, sed la pesadilla de financieros autóctonos y foráneos... Son ellos. Lo han hecho ellos. Intencionadamente. Para esquilmaros, para llevaros a la desesperación, para volveros a unos contra otros, para que os exterminéis... Para el Papa sí hay dinero... Auditorías de la deuda pública: una alternativa a los planes de ajuste... El colmo de los colmos: ERE en CCOO... Pánico en Downing Street... El 15-M espanta a varios policías que pedían papeles a inmigrantes en el Metro... Toda Grecia a Síntagma para que no pasen... Ver:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar
  2. Por fin una novedad, ya esata bien. vuestros pasos son los mios y los de muchos.

    ResponderEliminar