viernes, 9 de septiembre de 2011

Jornadas de protesta 15M Murcia. Referéndum y punto de información



Tras la asamblea del pasado miércoles 7 se creó un grupo de trabajo para llevar a cabo las medidas aprobadas por consenso. Por ello se realizarán unas jornadas de protesta junto al Ayuntamiento de Murcia, donde los ciudadanos puedan informarse en qué consiste la reforma constitucional y expresar su rechazo a esta medida que recorta nuestros derechos y limita nuestra libertad. Por ello instalaremos un puesto de información con hojas de firmas junto a una urna donde lxs ciudadanxs puedan votar simbólicamente y apoyar la necesidad del referéndum vinculante como punto fundamental para una democracia real y participativa.

Desde este domingo 11 de septiembre (18:00 hs.) y hasta el viernes 16 estaremos cada día en la plaza desde las 19:00 hs. y os rogamos que acudáis todxs lxs compañerxs que os sea posible. Haremos representaciones teatrales y otras actividades críticas para aportar contenidos entretenidos y pedagógicos. Además este domingo se ofrecerá una charla-debate explicativa por profesorxs titulares universitarios colaboradores con el Centro de Estudios 15M. El objeto es proponer soluciones contra esta medida unilateral ejecutada por políticos cómplices al servicio de la oligarquía financiera.

Desde 15M Murcia hacemos un llamamiento a todas las las asambleas del país para que se sumen y creen sus propias jornadas de protesta. Pretendemos demostrar la fuerza revolucionaria de nuestro movimiento en las calles desde la solidaridad, la unión y el apoyo mutuo.
Un fuerte abrazo compañerxs!

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=cQKx6OUvTpM

    ResponderEliminar
  2. Se van a sacrificar en esta feria de Murcia 66 toros en la tortura, http://semillasysalud.wordpress.com/2011/09/09/1749/

    ResponderEliminar