lunes, 30 de mayo de 2011

Felip Puig no ve fallos en la actuación de los Mossos d´Esquadra

Felip Puig, el conseller de Interior de Cataluña, señalaba en una entrevista hoy a la emisora Rac-1, que no falló ningún dispositivo la mañana del viernes pasado, cuando los Mossos d´Esquadra desalojaron la #acampadabcn. Aún así, ha lamentado que hubiera víctimas pasivas de la actuación policial y ha pedido disculpas por las imágenes que puedan herir la sensibilidad.

Puig explicaba, según un comunicado de la cadena de radio donde ha dado las declaraciones: "no tengo intención de dimitir. Quien me nombra me puede cesar en cualquier momento. Estoy a disposición del presidente. No entra en mis cálculos, ni registros mentales dimitir porque piense que he hecho una cosa incorrecta", ha remarcado Puig, que ha agregado que un conseller de Interior "en momentos al límite tiene que tomar algunas decisiones que no son fáciles de explicar".

3 comentarios:

  1. Pues hagamos que te cesen, mamón. ¿Y como hacer que un Presidente catalán se mosquee? Pues con la pela nenes! Hagamos un boicot a los productos catalanes (código de barras comienza por 15 y pone FET A CATALUNYA) hasta que cesen a este represor que no sabe explicar fácilmente porque toma decisiones en momentos límite que perjudican y lesionan a más de 100 pacíficas personas. Hijo

    ResponderEliminar
  2. Ojala nos pusiéramos la suficiente gente de acuerdo como para hacer eso... Este tio es un carota y encima no se puede hacer nada contra él...no sé si las firmas recogidas servirán para algo...pero vamos, parece que no. La gente con poder en este país se lo ha montado muy bien para que pase lo que pase nadie le toque su dinero ni su poder... Esto es una basura!

    ResponderEliminar
  3. Cómo se puede ser tan CÍNICO y usar la consecuencia como si fuera la causa: la situación "límite" la causaron los mandos, la causó ÉL.

    Si yo fuera Catalán, sentiría vergüenza de que este personaje no fuera...."cesado". Qué triste.
    No siendo catalán, lo mismo da, también la siento.

    ResponderEliminar