sábado, 11 de junio de 2011

Ven de rojo a la investidura

Esta mañana se está celebrando la investidura del actual alcalde murciano en el ayuntamiento y el movimiento 15 M no podía faltar a la cita. Los indignados queremos mostrar nuestra oposición a un gobierno que no escucha a su pueblo, que gobierna sin la participación del mismo y por ello estamos hoy allí y te invitamos a que tu también participes. Desde las 11 de la mañana en la bautizada plaza de la Revolución se realizarán diferentes actos pacíficos de protesta.
Ven vestido de rojo y únete!!

13 comentarios:

  1. y porque no de verde oliva con gorra, asi seriamos chinitos de la epoca de la revolucion cultural, todos iguales, tan monos, ....SERIEDAD

    ResponderEliminar
  2. No sabes nada de la performance que se está haciendo, ¿verdad? Pues te informo que lo de ir de rojo es por eso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. por eso, porque, no era un movimiento apolitico? se sabia lo que erais jajajaja

    ResponderEliminar
  4. lo de ir de rojo es para recrear una alfombra roja paralela a la que se le pone al alcalde.

    ResponderEliminar
  5. No es que sea apolítico.sino que REUNE muchas ideologías que coinciden en varios puntos. Te parece mal que se vaya a la plaza del Ayuntamiento a que sepan que ahí seguimos? pues no sé que es lo que quieres que se haga

    ResponderEliminar
  6. pues matarlos a todos y meterlos en cal viva (esto ultimo opcional)
    o como sois pacificos darles besitos en el ojete

    ResponderEliminar
  7. A ver si gritando se me oye: LO DE IR DE ROJO ES POR LA PERFORMANCE, NO POR IR DE "ROJILLOS".
    Si alguien no entiende alguna parte de la frase, que la relea despacico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. yo creia que lo de rojos era una performance (=astracanada) en defensa de los pimientos murcianos, no??
    gracias por la respuesta Arwen o Morwen o como te llames

    ResponderEliminar
  9. No sé cómo hacen este tipo de personajillos que siempre acaban tocando las narices a la gente... No deben tener nada mejor que hacer, qué triste. Lo mejor es pasar de ellos y se acabarán aburriendo.

    ResponderEliminar
  10. mientras estemos indignados con el sistema y con los indignados, no nos rendiremos.
    metaindignados

    ResponderEliminar
  11. Yo entiendo lo de la performance de la alfombra roja, pero la verdad es que creo que habia otras maneras...Me niego a pensar que ninguno de los de la Comisión de acción ha pensado en el posible simbolismo de ese color cuando estamos hablando de la constitución de un Consistorio de mayoria PP...Os digo una cosa con todo el respeto del mundo:
    Opción A) Si ninguno se ha dado cuenta...creo que deberiais dejarle el Comité de Acción (o el que haya propuesto la performance a alguien un poquitin más avispado intelectualmente)
    Opción B) Dejad de tratarnos como si fueramos estupidos, por favor, a mi la excusa se es una performance 'como si fueramos una alfombra roja' me parece una gilipollez de performance. Para que le vamos a poner una afombra roja a un alcalde del que estamos en contra???????? Por favor explicadme el sentido, que me cuenta entenderlo...Aqui lo de ir de rojo significa lo que significa y más cuando se trata de actos politicos contra la derecha, por favor dejad de tratadnos como estupidos...
    Ahhhh...y creo que antes de insistir a alguien en la entrada del blog que debe hacer algo deberiais empezar por explicar 'por qué' tienen que hacerlo...Hay muchos borregos, pero se trata de dejar de serlo...

    ResponderEliminar
  12. A la comisión de Acción. Os recomiendo leer Historias de Incendio de Servando Rocha, Rastros de Carmín de Greil Marcus, La rebelión y nosotros, que la quisimos tanto, de Daniel Cohn-Bendit. Incluso para los que no os guste mucho leer cualquier puto libro de Palanhiuk.

    Hay que buscar la simpatía de la población. La población no está con nosotros todavía, entiende la idignación, pero no entiende estás acciones. ¿Para qué hacéis estas perfomances? ¿Para asustar a los políticos, banqueros, comerciantes, o para aparecer en los medios y que la gente de la calle nos apoye? Si es lo segundo lo estáis haciendo mal, no sabéis comunicar; si es lo primero no creo que sea el momento todavía, no hay tanto apoyo. La gente de la calle, como digo, no entiede estas acciones, se pone de parte del pobre cajero del hiper que no sabe qué hacer, de la señora que llega tarde para hacer la comida a sus hijos, del portero del la empresa que no sabe si sacar la porra por si lo despiden, hasta del político que sale acompañado por sus dos niños asustados.

    A la gente hay que convencerla con simpatía, con humor, con reflexión, con ingeio. En todos las acciones que habéis realizado hasta la fecha hay siempre una violencia inherente: se ve en muchas caras, en empujones, en las discusiones con seguridad, en los gritos. A la población en general, a la que no acude a las acampadas, la absoluta mayoría de la población, le causáis más rechazo que simpatía. Vivimos en el mundo de la imagen, de la comuncación, del consumo, hay que ultilizar esas mismas armas para conseguir nuestro objetivo. Si tenemos en cuenta que vosotros, la comisión de acción, sois los que más salís en los medios, deberiáis tener, como mínimo, un poco más de responsabilidad y pensar un poco más estas performances.

    ResponderEliminar