miércoles, 29 de junio de 2011

La filosofía española apoya y defiende el movimiento

Antonio Campillo Meseguer, Catedrático y Decano de la Facultad de Filosofía de nuestra Universidad, ha firmado junto a otros cientos de profesores y estudiantes de filosofía españoles un manifiesto en apoyo al 15 M con el objetivo de expresar la opinión generalizada del colectivo. "No podemos sino saludar con entusiasmo un proceso colectivo que ha sacudido la atmósfera de cinismo y apatía generalizados que imperaban en nuestras sociedades, contribuyendo a intensificar la reflexión sobre la dignidad humana, la conciencia crítica y el espíritu cívico", se afirma en el texto.

1 comentario:

  1. BIEN, SEGUIMOS SUMANDO APOYOS! Me parece importantísimo este avance, necesitamos a toda la ciudadanía para conseguir nuestros objetivos revolucionarios. Los intelectuales -al menos alguno de ellos- saben que hay que luchar también fuera del aula y respaldar a los que estamos dando la cara en la calle por un mundo mejor.
    Por cierto aquí dejo el enlace de nuestro nuevo proyecto: CENTRO CULTURAL Y DE ALTOS ESTUDIOS 15: http://www.centrodeestudios15m.blogspot.com/

    A ver si os animáis, un fuerte abrazo compañerxs!

    ResponderEliminar