sábado, 9 de julio de 2011

Actualiazión Latbus

Los autobuses de nuevo en la calle, y los trabajadores sin cobrar un duro.

En la última asamblea, representantes de CCOO y UGT cogieron el micrófono para "arvertir" a los trabajadores (claramente, su trabajo, no?) de que si seguían con la huelga habrían despidos. Los conductores dieron un paso atrás, después del gran paso adelante dado hace unos días por sus derechis... y, con el miedo en el cuerpo decidieron desconvocar la huelga. Amenazados con un ERE, con una sensación de indignación y resignación, los trabajadores han cedido a la presión en una de sus posibles acciones de reivindicación. SI decimos "una de sus posibles acciones" es porque siempre es posible encontrar NUEVAS SOLUCIONES PARA PROBLEMAS VIEJOS.


Repito: los autobuses de nuevo en la calle, y los trabajadores sin cobrar un duro. Gracias a la intervención de nuestros amados Grandes Sindicatos:: CCOO y UGT. Nuestros héroes.

Se estdudian accciones de ediversos tipos.

1 comentario:

  1. Como dije, se echaron la soga al cuello...

    Está claro que para poder reivindicar algo en este país no has de tener nada que perder... y has de ser un loco, un kamicaze o alguien muy desesperado. No te dejan otra opción.

    Ellos, los poderes, se aprovechan de las necesidades (dependencias) que tenemos nosotros, los necesitados, y como si fueran riendas, nos manejan con ellas.

    No sé como podrán hacer para cobrar ese sueldo atrasado los trabajadores de LATBUS, cosa que "es un grave problema para todos".

    Hoy son ellos, mañana seremos nosotros, pero mucha gente acomodada en la felicidad de la ignorancia decide ignorar esta verdad por comodidad y por tener la mente tranquila, al menos momentaneamente.

    Hasta que el ser humano no cambie, hasta que la gente deje de pensar egoistamente en si misma, nadie estará seguro.

    Hasta que una nueva sociedad no se alce con el ideal del bien común como principio fundamental, todos estaremos a la deriva del caos y la inseguridad de este mundo que hemos creado.

    ResponderEliminar