miércoles, 6 de julio de 2011

Actualización - Asamblea de Latbus, resultado: Parón Total.

A las 5:59, en mi reloj, nos llamaba nuestro compañero Pablo. El resultado de la Asamblea ha sido la decisión del Parón Total; de la huelga sin mínimos. Los 150 trabajadores que comenzaban su turno a las 6 no sacarán sus coches de la cochera.

Desde aquí no haremos ningún llamamiento "oficial". No somos quién. Sin embargo, ofrecemos la dirección para todo aquel que desee ir a fin de estar con estos maltratados trabajadores en un momento tan importante.

Cocheras de LATBUS: Ctra. de Aljucer, dirección al Palmar. Al pasar el puente del rollo, todo recto. Justo antes de llegar al Palmar, a mano izquierda. Todo el que quiera, puede acercarse en solidaridad con estos trabajadores. Podrán ver también con ellos a la Policía Nacional en la puerta, por supuesto. No debería tener pérdida.

Seguiremos informando puntualmente.

12 comentarios:

  1. Como usuario habitual de Latbus, que no tiene coche y necesita el autobús para acudir a su puesto de trabajo, tengo que decir que... ¡A POR LA HUELGA SALVAJE E INDEFINIDA!

    ResponderEliminar
  2. yo no lo voy así, está claro que está mal que no os hayan pagado pero el resto de gente como yo ¿que culpa tiene? porque al fin y al cabo esto lo estamos pagando la gente de la calle que no tenemos culpa de nada

    ResponderEliminar
  3. Tienes la culpa de votar a quien votaste. Llevan demasiado tiempo así. Ve y quéjate a quien tienes que quejarte, a los que no pagan.

    ResponderEliminar
  4. Bboy Spyn la gente de la calle son tambien los trabajadores maltratados de lat bus, todos trabajamos por necesidad, si estas moolesto con lo acontecido, acercate y manifiesta tu malestar.

    ResponderEliminar
  5. La Región de Murcia se queda SIN TRANSPORTE PÚBLICO (sin avisar, y gente amontonada en las paradas), y resulta que en el MULTIMILLONARIO canal público ¿murciano? 7RM no han dicho ni mú. (ESO SÍ, PARA ENLAZAR UN SATÉLITE A 2000 €/SEGUNDO PARA VER CÓMO MENGANITA HACE LA TORTILLA, PARA ESO HAY DESPLIEGUE TOTAL) qué vergüenza de canal.

    ResponderEliminar
  6. "La falta de solidaridad entre trabajadores es el peor crimen que un obrero puede cometer" - Bakunin

    ResponderEliminar
  7. Me parece necesario, hace tiempo hablé con un conductor mientras iba a mi destino y la verdad que están muy quemados... Ojala continúen hasta que den una solución positiva.

    Es normal que los usuarios se moleste, yo también lo estaría, pero las quejas deben ir al ayuntamiento!

    ResponderEliminar
  8. Yo animo a todos esos trabajadores de la latbus, para que siguen adelante con la huelga, el tiempo que sea necesario hasta que consigan que se hagan respetar sus derechos.
    Animo!!!
    Entiendo que la gente de la calle se moleste, pero en estos momentos que la necesidad llama a nuestra puerta constantemente, es cuando mas unidos debemos estar y demostrarle a todos esos políticos que nos manipulan como títeres, que el pueblo esta unido!!!!

    ResponderEliminar
  9. Comprendo que los trabajadores de latbus defienden el pan que entra a su casa; pero, creo que tal vez se hayan echado la soga al cuello, por hacer una huelga sin servicios mínimos, en un sector tan importante como es el del transporte en la ciudad de Murcia.

    No se que opinar...

    ResponderEliminar
  10. Mª Jesús Marquina Martínez6 de julio de 2011, 17:46

    Soy usuaria diaria de ese servicio,pero antes que nada,soy una trabajadora más en este país ,aunque no dispongo de vehiculo propio y me causara algún que otro dolor de cabeza el ver como voy al trabajo a Murcia desde Molina y vuelvo tras mi jornada laboral, pero así y todo estoy con ellos.Ya está bien de que el trabajador sea siempre el que sale perdiendo y en momentos de bonanza,el empresario no reparta beneficios.
    Hoy son ellos los que piden lo que es justo nada más,los que defienden sus salarios y empleos ,quienes seremos mañana los que estemos en su misma situación? pensar en ello...

    Animo y suerte .

    ResponderEliminar
  11. María del Mar Martínez8 de julio de 2011, 19:46

    Me parece contradictorio que apoyéis a estos trabajadores con la cantinela de que los trabajadores tenemos que estar unidos, cuando ellos no han pensado en toda la gente que perjudican haciendo huelga salvaje.
    Lo siento mucho por los conductores, si tan mala es su situación, pero lo que han hecho me parece injustificable y espero que se tomen medidas al respecto.

    ResponderEliminar