jueves, 7 de julio de 2011

Continúa la huelga total de Latbus

Los representantes de los trabajadores, a fin de cobrar los retrasos, han pedido la mediación del Presidente de la Comunidad Autónoma, que afima no tener tiempo has el día 12 de este mes, para atender las demandas de un colectivo maltratado desde hace cuatro años.

Seguiremos actualizando pronto.

11:48: Antonio Sevilla, consejero de transportes, ha hablado con los representantes de los trabajadores, a fin de "dar una solución inmediata" a la situación".

20:10: Antonio Sevilla parece no haber solucionado mucho. A las ocho de la tarde, los trabajadores de Latbus aún no tienen ninguna respuesta clara.

5 comentarios:

  1. ¡Solidaridad de todos los trabajadores, por favor!

    ResponderEliminar
  2. En La Verdad están borrando los comentarios a favor de los trabajadores, de hecho a mí ya me han baneado por IP.

    ResponderEliminar
  3. Por mucho que el ayuntamiento y el alcalde afirmen que no deben nada está claro que una empresa no ataca gratuitamente a la administración pública así porque sí, y menos una que lleva tanto tiempo en servicio. Así que yo pienso que en esto tiene mayor culpa la administración que la propia empresa. Yo ya no fío de altos cargos municipales... Como siempre son las empresas las que sufren, y con algunas como esta, los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  4. mientras los murcianos tenemos que jodernos sin transporte pensad un poco tambien en la gente coño poned al menos servicios minimos

    ResponderEliminar
  5. Me parece un poco vergonzoso que se apoye a estos trabajadores, que están dejando sin la posibilidad de acudir a sus puestos de trabajo a otros muchos trabajadores murcianos que no tienen culpa de nada. Quizá los trabajadores han sido "maltratados" por la empresa, pero los usuarios desde luego también han sido maltratados por esos mismos trabajadores en muchas ocasiones.

    ResponderEliminar