sábado, 28 de mayo de 2011

Sentada protesta en las sedes de PP y PSOE tras las elecciones autonómicas. Murcia

El pasado domingo 22 de Mayo se produjo una sentada frente a la sedes del PP y del PSOE tras las elecciones autonómicas de 2011. Fueron acciones pacíficas, no violentas.
La acción consistió en la aparición de un grupo disfrazado de banqueros y otros vestidos de calle en las sedes del PP y el PSOE. Corearon lemas como "Menos becas y más hipotecas", "Gane quien gane, gana la banca" , "No hay pan para tanto chorizo" (y no "Valcárcel chorizo, no hay pan" como informó la agencia Europa Press ), “PSOE y PP, la misma mierda es” o "Un desalojo, otro residencial". La intención era denunciar la mala gestión de los bancos y la corrupción política existente en nuestro país, tanto por unos como por otros, sin importar los colores . Un sistema político bipartidista que gira en torno al dinero y beneficia a unos pocos.
Queríamos expresar nuestra disconformidad con la nota de prensa de la agencia Europa Press (http://www.europapress.es/murcia/noticia-centenar-personas-protagonizan-sentada-frente-hotel-donde-concentran-populares-20110523004029.html) , pues, lejos de ser una postura imparcial, aporta información sesgada de la realidad. En ningún momento, ni este ni ningún otro medio de comunicación (señalar que Popular TV estuvo presente durante la acción en la sede socialista) informó sobre lo sucecido en la sede del PSOE, dando a entender que el grupo que realizó la acción en la puerta del 7 Coronas, eran simpatizantes de los socialistas.
Estamos indignados y somos apartidistas. No confundan.

A continuación les dejamos con los enlaces a los vídeos íntegros de ambas acciones.

SEDE PSOE:

Acción sede PSOE tras elecciones autonómicas. from Replica a los Medios 2 on Vimeo.

SEDE PP:

Acción sede PP tras elecciones autonómicas. 7 coronas from Replica a los medios on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario